Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Según el dedo en el que uses los anillos, significará algo diferente

Llevar las manos con anillos como accesorios nunca pasará de moda.

Anillos
Anillos
The Good Brigade/Getty Images

Es muy común ver a hombres y mujeres usando anillos en todos sus dedos como una manera para adornar sus looks, sin embargo; muchas de estas personas pueden llegar a desconocer el significado de usar estas joyas ya sea en el índice, corazón, anular, pulgar o meñique.

Cuando se interactúa con otra persona en la que se tiene cierto interés, normalmente se mira las manos, ya que en muchas oportunidades el lenguaje corporal suele decir mucho de la personalidad.

En esta nota te vamos a contar los diferentes significados que tiene usar anillos en los diferentes dedos.

Pulgar

Si eres de los que te pones anillos en este dedo, sueles decir que en tu vida es muy importante es placer y el amor, y si lo llevas puesto en tu mano izquierda significa que tu personalidad es apasionada y brillante.

Publicidad

Índice

Tienes una gran autoestima si llevas un anillo en tu dedo índice de la mano derecha. Además, eres un gran líder y tu fuerza de voluntad es de admirar. Sin embargo, si tu anillo está en este dedo, pero de la mano izquierda, quiere decir que prefieres obedecer y acatar órdenes.

Corazón

El dedo medio representa un equilibrio en tu vida, si usas el accesorio en tu mano derecha, quiere decir que buscas equilibrio en la parte anímica y emocional y si lo usas en la izquierda, eres una persona justa y sabes muy bien lo que es correcto e incorrecto.

Publicidad

Anular

Este dedo se conoce como el del amor y si lo tienes en la derecha significa perfección y una gran capacidad para brillar ayudado a los demás. Por el contrario, si usas el anillo en la mano izquierda significa el amor eterno por el matrimonio y son personas que pueden resolver fácilmente sus problemas.

Meñique

Son personas que tienen excelente capacidad de retentiva, son sensibles, pacientes y siempre están dispuestos a escuchar a los demás.

  • Publicidad