Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Signos zodiacales que nos les irá bien en el amor en este 2022

A pesar de que muchas personas que por más que lo intenta, terminan con el corazón roto.

Cartas horóscopo
Astrología / Lectura de cartas
/ Foto: Getty Images

Las relaciones amorosas siempre pasan por diferentes etapas en las que se viven momento increíbles y situaciones no tan buenas, es por eso que hoy en La Kalle te contamos cuales son esos signos zodiacales que nos les irá bien en el amor durante este año.

Algunos expertos astrólogos dieron algunas pistas sobre cuáles son esos signos del zodiaco que en este 2022 nos les irá muy bien en el amor y capaz terminen con el corazón roto.

Cáncer

Todas las personas que pertenecen a este signo van a tener muchos contratiempos y tendrán que superar retos, específicamente en todo lo que tiene que ver con el amor.

Si ustedes quieren encontrar el verdadero amor se van a tener que esforzar el doble ya que la luna negra hará oposición a Plutón.

Publicidad

Leo

En este caso Saturno hace oposición a los soles de Leo, lo que quiere decir que este año podría ser muy solitario y van a volverse un poco más reservados lo que no ayudará mucho para conseguir una pareja y lo planeado no saldrá como esperaban.

Escorpio

Durante este 2022 las personas que pertenecen a Escorpio estarán eliminando de sus vidas todo aquello que no les hace bien, como algunos malos hábitos, amistades, familiares o situaciones que son toxicas, lo que quiere decir que no van a tener tiempo para pensar en su amor platónico.

Publicidad

Tauro

Las energías estarán en oposición al signo de Tauro, es por esto que no van a estar dispuestos a conseguir nuevos amores o a conocer nuevas personas. No quieren perder la comodidad a la que están acostumbrados es por esto que sienten temor hacia lo desconocido.

  • Publicidad