Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Trucos fáciles de Photoshop para lograr que tus fotos parezcan de fotógrafo profesional

Con trucos muy sencillos lograrás eliminar objetos de tus fotos de una manera muy fácil

Las redes sociales se han convertido en algo así como una bitácora en la que las personas hacen registro de sus gustos, hobbys y experiencias a través de imágenes. Sin embargo con la aparición de los llamados influencers, la manera de mostrar dichas vivencias ha ido evolucionando , a tal punto que muchos se han exigido a desarrollar su inteligencia visual para así lograr tomas más creativas y por ende llamativas.

Sin embargo mantener todo el paisaje bajo control para lograr capturar escenas perfectas no es tan fácil como muchos lo hacen ver. Es por eso que el programa de edición Photoshop se ha convertido en una herramienta infalible para lograr los resultados deseados. Sin embargo, hay quienes se abstienen de usarlo pues consideran que es muy complicado.

Es por eso que nuestro video jockey Esteban Rodriguez, nos compartió algunos tips para demostrarte que usar photoshop no es complicado y que lograr fotos que parezcan hechas por un fotógrafo profesional en realidad es muy fácil.

Publicidad

1. Quitar objetos de las fotos
Es muy común que a veces en nuestras fotos aparezcan algunos objetos que arruinan el paisaje y por ende nos arrepentimos de publicar esa foto que tanto nos gustó. Pues con ayuda de una herramienta llamada lazo poligonal, suprimirlo será muy fácil. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

Una vez tengas abierto el programa en la barra de herramientas ubicada en el costado izquierdo encontrarás un botón que se llama lazo poligonal, con esta herramienta encerrarás el objeto que deseas eliminar y posteriormente, fuera de la selección le das clic derecho y eliges la opción 'rellenar'.

Publicidad

Se va a abrir una ventana y das clic en la opción 'rellenar contenido', luego le das 'ok' y notarás que el objeto ha desaparecido si embargo el cuadro de la selección se mantendrá; así que para eliminarlo todo lo que debes hacer es ingresar el comando 'ctrl + D'. ¡Te sorprenderás del resultado'

Eliminar el fondo de una foto

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la barra de herramientas ubicada en el costado derecho, En la parte inferior observaras que sale un cuadro que dice 'capa'. Ahí lo que harás es duplicarla. Seleccionas la original y te diriges a la parte superior a opciones rápidas y das clic a la opción 'eliminar fondo'.
Notarás como a la capa original se le agrega un cuadro.

Paso siguiente, a la capa 2 vas a desactivarle el 'ojito' que aparece al lado izquierdo y así el fondo quedará completamente borrado.

Publicidad

Para conocer más tips, te invitamos a ver el video completo.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad