Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Actor interpretó a Robin Williams en corto biográfico y puso a llorar a sus fans

Seguidores de Robin Williams piden a gritos que le rindan homenaje con una película después de ver la actuación.

Robin Wiliams
Robin Williams falleció en 2014.
FRANCOIS GUILLOT/AFP

Robin Williams, tras más de 7 años de su muerte, sigue estando presente en el corazón de todos sus seguidores por sus actuaciones en la pantalla grande, en las que reflejaba ser una persona carismática y que transmitía amor con su comedia.

Su nombre en las últimas horas ha vuelto a tomar fuerza, luego de que el actor Jamie Costa publicara en la plataforma de YouTube un corto biográfico rindiéndole tributo a la ex estrella de Hollywood.

El video, que ha causado furor en internet y ha puesto nostálgico a millones de personas, se remonta en la década de los 80, cuando Robin ensaya un guion para la teleserie Mork & Mindy. De repente, es interrumpido por Pam Dawber, compañera de set y coprotagonista en ese entonces.

Publicidad

La mujer le cuenta que encontraron muerto a un amigo íntimo de Robin y, consternado ante la situación, retoma su personalidad alegre para salir adelante y grabar el capítulo.

Esta actuación sorprendió a fanáticos, quienes aseguran que tanto el físico como las gesticulaciones de Costa, hace que se parezca demasiado a Williams, razón por la cual exigen una película biográfica en homenaje al gran actor que fue.

Publicidad

El interprete de 'Patch Adams' acabó con su vida el 11 de agosto de 2014 en California, Estados Unidos. La autopsia reveló que padecía Cuerpos de Lewy, depósitos anormales de proteína que causan fallos motores y desorientación.

El video ya cuenta con más de 3.3 millones de reproducciones, cerca de 75 mil me gusta y alrededor de 8.500 comentarios en tan solo dos días de haber sido publicado.

Publicidad

  • Publicidad