Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: supuesta vidente predice atentado contra candidato presidencial colombiano

La cubana recomendó a los candidatos reforzar su seguridad, según ella, ve muerte en uno de ellos.

mhoni vidente.JPG
Mhoni Vidente predice atentado a candidato presidencial en Colombia
/Foto: Mhoni Vidente- YouTube

Mhoni Vidente,una famosa astróloga cubana, que en varias ocasiones le ha 'atinado' a varias predicciones, causó alarma en las redes sociales tras asegurar, supuestamente, que un candidato a la presidencia de Colombia sufrirá un atentado fatal; lo asesinarán.

“Yo veo el atentado, es la muerte de un candidato a la presidencia en Colombia, se tienen que cuidar los candidatos en Colombia, hay cuatro incluyendo a una mujer, pero hay un candidato que realmente no lo quiere el pueblo”, puntualizó la mujer.

Según aseguró, enemigos del candidato estarían planeando un atentado, por lo que les recomendó estar atentos a sus esquemas de seguridad.

"Están elaborando un atentado contra un candidato de Colombia próximamente, así que todas las recomendaciones a los candidatos allá”, expresó Mhoni en su predicción.

Publicidad

Y agregó: "Hay uno que no lo quieren, lo escucho, los murmuro, hay gente que está elaborando el atentado”.

En el mismo clip, Mhoni Vidente hace énfasis en su visión general de las elecciones presidenciales de Colombia y una supuesta batalla entre la izquierda y la derecha.

Publicidad

“Colombia definitivamente está peleando la izquierda y la derecha, no se quiere dejar ninguno de los dos, pero se visualiza el atentado, la muerte, el asesinato de uno de los candidatos a la presidencia”, precisó.

Vale la pena mencionar que la mujer, quien dice ser vidente, ha acertado en algunas predicciones como el atentado al presidente de Haití, la muerte de Vicente Fernández, el embarazo de Evaluna Montaner y una "guerra" a manos de Rusia.

  • Publicidad