Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Ya salió el trailer de 'Encanto', la película de Disney inspirada en Colombia

La película destaca la variedad de fauna, flora y razas que caracterizan al país promete enamorar a más de uno.

Película 'Encanto'
Salió el trailer de La película de Disney 'Encanto'
/Foto: Instagram Disney

Walt Disney Animation Studiosdio a conocer un adelanto de su nueva película ‘Encanto’, un filme animado inspirado en Colombia que resaltó la increíble belleza del país.

El tráiler que está lleno de mujeres, hombres y niños vestidos con trajes típicos, además de la increíble flora y fauna que caracteriza a nuestro país, está acompañada de la canción 'Colombia, mi Encanto' interpretada por Carlos Vives y unos buenos acordes.

Asimismo, este avance destacó artículos característicos como los sombreros vueltiaos y la increíble diversidad de etnia que existe en Colombia porque resalto personas de todos los tipos de colores.

Cabe mencionar que la película contará la historia de los Madrigal, una familia que vive escondida en las montañas de Colombia, en la casa de un pueblo conocido como Encanto, en la cual ocurren cosas extraordinarias, pues todos los niños tienen poderes que los hace únicos y especiales.

Publicidad

Sin embargo, su protagonista no parece tener ninguno de esos dones. Aunque puede que esa falta de súper poderes la vaya a convertir en una heroína, cuando su familia se vea en peligro.

"Encanto cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigales, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso y encantador llamado Encanto", dijo Walt Disney Animation Studios en su página web.

Publicidad

Encanto que se estrenará en las salas de cine en noviembre, tuvo como actores de doblaje a los colobianos María Cecilia Botero, Angie Cepeda, Mauro Castillo, Carolina Gaitán y Dayan Guerrero.

  • Publicidad