Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

WhatsApp: El truco para ponerte en 'modo fantasma' y pasar desapercibido

De esta manera muchos usuarios van a poder ocultar su actividad en la aplicación de mensajería.

WhatsApp
WhatsApp.
/ Foto: Pixabay

WhatsAppes la aplicación más usada a nivel mundial para poder chatear con otras personas; sin embargo, en muchas oportunidades esta aplicación se puede convertir en un dolor de cabeza para aquellos usuarios que no se quieren sentir controlados por otras personas.

Es por este motivo que algunos expertos en la aplicación han comenzado a hablar sobre el 'modo fantasma' como una buena forma para desaparecer de aquellas personas que no queremos que sepan muchos aspectos de nuestra vida.

El 'modo fantasma' no es una función específica, es un conjunto de muchas opciones que ofrece la misma plataforma de mensajería.

Con estos tips se busca que el usuario pueda proteger su privacidad así como también ocultarse de algunos contactos no deseados.

Publicidad

El 'modo fantasma' se basa en eliminar la última hora de conexión, dejar en blanco el apartado del nombre, ocultar el estado y la foto de perfil.

Te vamos a enseñar el paso a paso para que actives las funciones

Publicidad

Para eliminar la última hora de conexión, es necesario que vaya a ajustes en la App, después ir a la opción 'Cuenta' y seleccionar 'Privacidad', allí debe oprimir 'última vez'.

Si desea ocultar su foto de perfil, debe dirigirse a 'Ajustes', y luego a 'Cuenta' y pulsar en 'Privacidad', después elija 'Foto de perfil'. Recuerde que usted puede establecer si quiere que todos sus contactos o nadie puede ver la imagen.

Para ocultar el nombre debe dar clic en la foto de perfil, debajo de la imagen estará su nombre, de clic sobre él para editarlo, luego copie el rectángulo con círculos rojos de Unicode y pégelo en su nombre varias veces. Para finalizar de clic en 'Actualizar' y listo.

  • Publicidad