Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Xbox Live Gold: cuatro videojuegos para descargar gratis en julio de 2022

Hay desde género aventura como puzles; conozca las fechas de acceso a cada uno.

Videojuegos para descargar gratis en julio de 2022
Videojuegos para descargar gratis en julio de 2022
/Foto: Xbox Live

Amantes de losvideojuegos que tengan una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, podrán descargar gratis un 'set' de juegos gracias al servicio Games With Gold; el beneficio arrancará a desde el próximo 1 de julio.

En ese sentido, los videojuegos Beasts of Maravilla Island, Relicta, Thrillville y Torchlight estarán disponibles sin costo. Conozca qué géneros son y las fechas de disponibilidad.

Juegos de Xbox One y Xbox Series X/S gratis en julio de 2022:

Beasts of Maravilla Island (valorado en 9,99 euros): disponible del 1 al 31 de julio. Se trata de una aventura en 3D en el que nos pondremos en la piel de una fotógrafa naturalista que viajará por una isla en la que habitan criaturas extraordinarias a las que habrá que inmortalizar con nuestra cámara.

Publicidad

Relicta (valorado en 19,99 euros): disponible del 16 de julio al 15 de agosto. En esta otra aventura en primera persona la jugabilidad se basa en la física para resolver puzles combinando el magnetismo con la gravedad en una siniestra base lunar en ruinas.

Juegos de Xbox 360 gratis en julio de 2022:

Publicidad

Thrillville: Off the Rails (valorado en 9,99 euros): disponible del 1 al 15 de julio. Parques de atracciones hay muchos, pero aquí tendréis la oportunidad de diseñar el vuestro con sus respectivas montañas rusas y el resto de atracciones de lo más variopintas.

Torchlight (valorado en 14,39 euros): disponible del 16 al 31 de julio. Los creadores de Diablo están detrás de este RPG de acción en el que podremos escoger una de las tres clases disponibles para recorrer unas mazmorras generadas proceduralmente, con sus respectivos monstruos, tesoros y mucho más.

Con información de vidaextra.com

  • Publicidad