Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yo Me Llamo: Escola lloró desconsoladamente al escuchar en imitador de Gardel la voz del tango

El maestro estuvo agradecido con el concursante por interpretar a la perfección al cantante argentino.

Yo Me Llamo
Revive la presentación de 'Carlos Gardel' en Yo Me Llamo.
/ Capturas: Caracol Televisión

Conforme avanzan los capítulos de Yo Me Llamo, tanto espectadores como los tres jurados del concurso musical, siguen sorprendiéndose ante las impecables presentaciones de los dobles perfectos.

En el episodio de este lunes 22 de noviembre, el turno fue para César Escola, quien no pudo contener las lágrimas y le costó trabajo recomponerse luego de escuchar la voz del tango en el imitador de Carlos Gardel.

Con la canción 'Volver', compuesta por el cantante argentino y por el poeta Alfredo Le Pera, en 1934, el participante logró cautivar y envolver a la audiencia con tan solo entonar las primeras estrofas.

Publicidad

A medida que avanzaba su presentación, el maestro Escola se mostró conmovido y sacó sus emociones a flote en repetidas ocasiones. Una vez finalizado el acto, César se vio en la obligación de dar la espalda debido a las sensaciones que le provocó la magistral interpretación.

Tras varios segundos, el jurado pudo rehacerse y dijo las siguientes palabras: "que la vida nos de está posibilidad de tener 'Yo Me Llamo' y que participantes como él se presenten, me da mucha alegría, pero ante todo, te felicito por el respeto y la cosa minuciosa que le pusiste a la presentación", aseguró.

Publicidad

También César Escola demostró gratitud al concursante por traer ese personaje al programa y por interpretarlo a la perfección. Por último agregó que: "dicen que Gardel cada día canta mejor, y ahora canta en Yo Me Llamo".

  • Publicidad