Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yo Me Llamo: 'Shakira' versión chivito desilusionó y mortificó a Amparo Grisales

Pese a sus envidiables movimientos de cadera, estos no le fueron suficientes para cautivar del todo a la diva.

Yo Me Llamo 'Shakira'
El participante interpretó 'Ojos Así'.
/ Captura: Caracol Televisión

En búsqueda del doble perfecto de Shakira, se presentó al escenario de 'Yo Me Llamo' un participante del cual se esperaba mucho desde un principio, ya que sorprendió a los jurados con sus aclamados movimientos de cadera; sin embargo, cuando cantó, mortificó a Amparo Grisales.

"Es como egipcia", agregó César Escola en el momento en que vio al hombre vestido de la barranquillera. Para su audición, el participante interpretó 'Ojos Así', canción que se salió oficialmente el 9 de septiembre de 2011, hace más de 10 años.

Antes de entonar, 'Shakira' impresionó a los jurados con unos atrevidos movimientos de cadera por casi 20 segundos. Esto provocó desespero en la 'diva' de Colombia, cuestionando en voz alta si "va a cantar o no".

Publicidad

El momento de la desilusión llegó justo cuanto en que el hombre cantó las primeras estrofas del sencillo de la pareja de Gerard Piqué, causando risas hasta en Yeison Jiménez y algarabía entre los expectantes.

Finalmente, amparito le dio la orden que se detuviera y advirtió lo siguiente: "Shakira estaría muy contenta de verte bailar así porque realmente te mueves impresionante, pero cantando eres horrorosa".

Publicidad

Después de la intervención, el participante pidió que lo dejaran cantar a capela, solicitud que le fue negada por la 'diva': "Sería doblemente espantoso (...) Eso era como un chivito". En conclusión, el veredicto por parte de los tres jurados, fue un 'no' rotundo.

  • Publicidad