Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ofrecen crucero por el Triángulo de las Bermudas con reembolso si el cliente desaparece

El lugar es famoso y misterioso por embarcaciones y aviones perdidos; las únicas noticias reflejan desconcierto al no encontrar nunca a las personas.

Un curioso anuncio llama la atención luego de que la agencia de turismo ‘Holiday Maker Travel’ encargada de la organización de un viaje por el Triángulo de las Bermudas, informara que aquellos pasajeros que decidan embarcar hacia esta aventura podrán obtener un reembolso completo del pasaje si el barco llega a desaparecer entre las islas de las Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami.

Aunque en sus aguas se han perdido múltiples embarcaciones y aviones, que no deja de ser un misterio para el mundo entero, medios locales señalaron que investigadores han dado a conocer diferentes teorías. Por esto, el viaje representa un gran reto para quienes exponen las posibilidades de desaparecer y para la agencia de turismo.

La fecha del viaje para los turistas que tomen la decisión de subir al crucero será el próximo 28 de marzo del 2023, el cual saldrá de Nueva York rumbo a las Bermudas. El pago por emprender esta travesía será 1.800 dólares por dos días a bordo.

Publicidad

No teman desaparecer en esta excursión por el Triángulo de las Bermudas. El ‘tour’ ofrece un reembolso del 100% y su dinero será devuelto en la rara posibilidad de que desaparezca”, se lee en la página web de la agencia.

Sin embargo, para dar tranquilidad a los pasajeros, al viaje se suman dos invitados que hacen parte del equipo de trabajo para el Ministerio de Defensa del Reino Unido llamado “escritorio OVNI” y un defensor activo de la divulgación oficial de información de OVNIS, Nick Pope y Nick Redfern.

Publicidad

La ciudadanía se mantiene en incertidumbre, por saber cómo terminará esta experiencia, ya que la prensa en sus comunicados no descartan las dos opciones de regresar sin contratiempo o de no regresar jamás.

  • Publicidad