Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fantasías femeninas alrededor de 'el delicioso'

Un estudio reveló con que cosas suelen fantasear sexualmente las mujeres

,
Fantasías sexuales femeninas
/Getty Images

El rol de la mujer en muchos ámbitos de la sociedad ha ido evolucionando paulatinamente. Aunque si bien aún falta mucho terreno por ganar, no se puede negar que afortunadamente hace un tiempo la voz de las féminas empezó a ser escuchada en diversos espacios como por ejemplo el sexual.

Y es que si analizamos, se podría decir que el cine y el contenido para adultos, nació bajo la necesidad de complacer las fantasías de los hombres, pues por lo general este tipo de material solía y aún, a veces, suele mostrar a la mujer cumpliendo un papel de sometimiento, donde lo que ella quiera o sienta poco importa.

Sin embargo lo que se creía que era tener una relación sexual por fortuna también ha evolucionado, y dicho encuentro ya no está enfocado simplemente en la penetración, el coito y la eyaculación masculina. Pues contrario a lo que años atrás se pensaba, el feminismo ha hecho entenderle a la sociedad que las mujeres también tienen derecho a disfrutar del sexo y cumplir sus fantasías, pues aunque muchos no lo crean , las mujeres también tienen fantasías sexuales.

Publicidad

Según lo explica la socióloga y sexóloga Cecilia Joyce, “Las mujeres quieren disfrutar, cumplir fantasías y deseos que antes ni se atrevían a verbalizar. El empoderamiento femenino también ha contribuido a que ahora la mujer hable sin tapujos de su sexualidad y diga lo que desea en cada momento: desde que la practiquen sexo oral, tener relaciones abiertas, hasta registrarse con sus parejas en plataformas digitales”.

Publicidad


Según un estudio realizado por Joyce, una de las fantasías más frecuentes en las mujeres giran en torno a tener sexo en lugares 'prohibidos' o en los que se corra el riesgo a ser descubierta; esto incluye ascensores, playas, baños, y demás. Este tipo de fantasías sexuales hacen que aumente la adrenalina durante el acto sexual y que la pareja pueda llegar a un nivel muy alto de excitación.

Otra de las fantasías más comunes entre las mujeres según el estudio, es el de hacer un trío, o tener relaciones sexuales con otra mujer. Según lo expresó la experta, la mayoría de fantasías sexuales de la mujer giran en torno a practicar sexo por diversión y no por obligación o sumisión.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad