Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombres se sienten atraídos por otros hombres cuando se emborrachan, según estudio

El que exista ese amigo cariñoso que se desinhibe una vez el alcohol empieza a hacer efecto tiene explicación y no quiere decir que sea homosexual.

Cerveza
Los hombres se atraen entre ellos cuando están borrachos
/ Foto: AFP referencia

Algo de cierto podrían tener los Embajadores Vallenatos con su canción ‘Se le moja la canoa’, según un estudio de The Journal of Social Psychologyen el que resultó que los hombres heterosexuales se sienten más atraídos a otros hombres cuando se emborrachan.

Los investigadores Breanne Helmers, Colin Harbke y Julie Herbstrith analizaron el comportamiento de un grupo de voluntarios que, en un inicio se sentían atraídos solo por mujeres, pero luego de diez copas de licor la situación empezó a cambiar.

“Lo más notable es que la ingesta de alcohol está relacionada con el aumento de la voluntad sexual de los hombres hacia una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual normativo ocasional entre hombres heterosexuales”, explican en la investigación realizada en 2017.

Al parecer, este comportamiento se relaciona con que la capacidad de percepción se va distorsionando conforme avanza la borrachera.

Publicidad

Por algo dicen de algunos amigos que “cuando se emborracha se siente cariñoso”. ¿Tienes un amigo así?

Publicidad

  • Publicidad