Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Increíble pero cierto! Encuesta revela que ser infiel beneficia nuestra salud mental

Se conoció que las mujeres sacan más provecho de sus relaciones que los hombres

Infidelidad
Bad kiss
Getty Images/

La infidelidad nunca había tenido tan buena reputación luego de que se dieran a conocer los resultados de una curiosa encuesta realizada por un sitio de citas para casados muy exitoso en el mundo, conocido como Ashley Madison. Ahí se le preguntó a sus usuarios, hombres y mujeres, si sentían que tener una relación por fuera del matrimonio había afectado de manera negativa su salud mental.

Ante la incógnita es probable que muchas personas afirmen que sí, sin pensarlo mucho; pero contrario a lo que todos podríamos llegar a suponer, las encuestas revelaron que la infidelidad genera más beneficios que daños. ¡Sí! probablemente debas estar pensando que están completamente locos sin embargo, todo parece indicar que nos falta sincerarnos más con nosotros mismos y hablar del tema liberándonos de todo tipo de prejuicios e ideas impuestas desde que somos muy pequeños.

Pues lo cierto es que nos vendieron el cuento de que el príncipe y la princesa vivieron felices por siempre, pero no nos contaron si en algún momento alguno de los dos se fijó en alguien más o tuvo la tentación de escaparse una noche del castillo para vivir una noche loca. ¡No!, aunque es muy probable que sí, y no precisamente por tener intenciones de dañar al otro, sino por un tema de salud mental que termina impactando positivamente otros aspectos de la vida.

Publicidad

De hecho así lo reveló dicha encuesta que indica que las experiencias con amantes son positivas ya que impulsan la confianza en si mismos, mejoran la vida sexual con la pareja y también el estado de ánimo. Los miembros de Ashley Madison aseguran que "mostrar sus sentimientos y deseos con alguien más fuera de su pareja, les ha hecho darse cuenta de muchas necesidades insatisfechas que tienen" afirmó Christoph Kraemer, Director Ejecutivo de la aplicación para Latinoamérica

Publicidad

Fue así entonces como luego de realizarle varias preguntas a hombres y mujeres al respecto, se llegó a la conclusión que tener un amante o por lo menos una aventurilla de vez en cuando es clave para una mente y autoestima sana.

  • Publicidad