Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ni polvo eterno ni precoz: ¿cuánto tiempo debe durar el delicioso?

Un estudio revela los tiempos perfectos para que la intimidad sea disfrutada y no pecar por demorado o precoz.

Son varios los estudios que existen sobre el sexo y los encuentros de pareja, los cuales son de gran importancia para muchas personas que los tienen en cuenta como una ayudita extra a la hora de la intimidad.

Un estudio en específico llama la atención tanto de hombres como de mujeres ya que revela los tiempos considerados como ideales para sostener intimidad, la llamada etapa de calentamiento y la penetración.

Dicho estudio fue explicado en detalle en el programa Kallejiando, en el que la presentadora Shirly Gómez hizo varias aclaraciones sobre los datos revelados tras la investigación.

Publicidad

Uno de los principales puntos a aclarar fue que el tiempo de duración en el sexo, mencionado en el estudio, hace énfasis a varios momentos durante la intimidad.

Y es que, según la ciencia, “un buen sexo y adecuado debe durar entre los 7 y 9 minutos”, refiriéndose al momento de la penetración.

Publicidad

El estudio determinó que se considera demasiado corto un coito que dure entre 1 y 3 minutos, mientras que cataloga de muy largo si la penetración dura más de 10 minutos.

Este estudio especifica que los llamados juegos preliminares no cuentan dentro del tiempo establecido para el coito; pero sí determina que el preparativo que incluye besos, caricias, y todo tipo de arte del encuentro sexual puede tener una duración de 10 minutos.

Siendo así un total de 20 minutos (entre el juego erótico y la penetración para llegar a clímax) el tiempo estimado como el ideal para el sexo adecuado.

Cabe recordar que este estudio ha sido de gran ayuda para varias personas; mientras que otras prefieren no pensar en los tiempos y “violar la norma” teniendo en cuenta únicamente el disfrute íntimo y de su pareja.

  • Publicidad