Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Ojo mujeres! Practicar sexo oral, al menos dos veces por semana, puede prevenir el cáncer

Después de realizar un proyecto de investigación con 15.000 mujeres, se descubrió que las que practican sexo oral al menos dos veces por semana, tienen menor probabilidad de contraer cáncer.

24543_Foto referencia // Pixabay
¡Ojo mujeres! Practicar sexo oral, al menos dos veces por semana, puede prevenir el cáncer
Foto referencia // Pixabay

Aunque para muchas mujeres el sexo oral sea una práctica poco común e incluso también un tema tabú, lo cierto es que algunas actividades de este tipo podrían traer múltiples beneficios, más aún si se sabe que puede ayudar a prevenir el cáncer de mama.

 

 

 

Publicidad

En Colombia durante el 2018 se presentaron 13.380 casos nuevos y 3.702 muertes por este cáncer, además se estima que abarca el 16% de los cánceres en mujeres y que se presentan 458.000 muertes de féminas al año en todo el mundo.

 

Publicidad

 

Te puede interesar:  ¿Por qué algunas mujeres rechazan que les hagan sexo oral?

 

 

Publicidad

La Universidad de Carolina del Norte, ubicada en Estados unidos, descubrió en el proyecto de investigación conformado por 15.000 mujeres que, de las que realizaron sexo oral con una frecuencia igual o superior a dos veces por semana durante los últimos 5 años tuvieron menor incidencia de cáncer.

 

Publicidad

 

Se clasificó todo en 2 grupos, uno de 5.246, en el que solo el 1.9% se vio afectado por el cáncer, en contraste en el conjunto restante de 9.758 mujeres, pues al 10.4% se le presentó la enfermedad.

 

Publicidad

 

La razón que le otorga beneficio a esta práctica en sí es la ingestión de semen ya que es rico en enzimas (fosfatasas) y en ácido cítrico. La próstata produce el fosfato de espermina, un compuesto poliamínico, además de varias proteínas que ayudan a disminuir las causas de riesgo.

Publicidad

 

 

Ciertamente esta práctica tiene puntos a favor y en contra, pero ahora que conoces algunos de sus beneficios lo puedes pensar mejor al momento de tener intimidad con tu pareja.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad