Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Según estudio, mujeres deberían tener dos esposos para su bienestar

Los expertos aseguran que esto ayudaría a mantenerlas felices y satisfechas.

Poligamia
Poligamia
/Foto: OkChicas

El estudio realizado por Monique Borgerhoff Mulder y Cody T. Ross, explica que las mujeres serían más felices si tuvieran más de una pareja, pues esto aumentaría su felicidad y bienestar en su diario vivir.

Los expertos en antropología evolutiva, argumentaron que durante la investigación compararon las conductas de animales con las de seres humanos en cuanto al distinto uso de la monogamia.

La conclusión del análisis arrojó que para mejorar el bienestar y aumentar la satisfacción de las mujeres, estas deberían practicar la poligamia.

“Descubrimos que una pareja monógama, tenía más hijos cuando duraban mucho tiempo compartiendo juntos. Sin embargo, logramos identificar que las personas que ejercen la poligamia tienden a tener menos hijos, e inclusive a no tener, por el respeto hacia los demás”, señalaron los investigadores.

Publicidad

Además, el estudio explica que, tener más de una pareja beneficiaría a la mujer en su parte afectiva y las actividades diarias serían más compartidas. Por otro lado, el comportamiento de los hombres cambiaría, pues se esforzarían más en mantenerlas satisfechas.

  • Publicidad