NOTICIAS

Padre e hijo se declararon CULPABLES de matar a una osa y sus crías en Alaska

Foto: Video del atroz asesinato de una osa y sus crías en Alaska

Fueron sentenciados por caza furtiva y 11 cargos más.


Por: Redacción digital La Kalle

Dos cazadores, padre e hijo, identificados como Andrew Renner y Owen Renner, se declararon culpables de haber matado a una osa negra americana y a sus ozesnos (crías) en abril de 2018.

En enero de este año se comprobó que estas dos personas habian matado a estos animales a sangre fría y The Humane Society of the United States, una ONG a favor de los derechos de los animales, publicó un video de una cámara oculta donde se evidencia el atroz crimen. La noticia también fue publicada por superchannel12.

En las imágenes se aprecia como Renner, de 41 años, dispara con su rifle en dirección a la cueva donde estaba hibernando la osa con sus crías. Luego de matarlos a todos, los sacan de la guarida y Owen, de 18 años, se toma fotos al lado del cadáver. Después descuartizaron a la osa y sus partes las metieron en una bolsa, pero posteriormente regresaron a recoger a los cachorros. 

Padre e hijo se declararon culpables de los hechos y fueron sentenciados por caza furtiva y otros 11 cargos. El padre Andrew Renner fue condenado a tres meses de prisión, pagó también una multa de 9.000 dólares y su licencia de caza fue revocada por 10 años. De otra parte, su hijo, quien tenía 17 años en ese entonces, perdió su licencia por dos años y fue condenado a servicio comunitario. Además, tuvieron que pagar 1.800 dólares de restitución porque la ley prohíbe matar osos negros.

 
















 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle