Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Par de oportunistas irresponsables”: Claudia López acerca de Petro y Uribe

Según la mandataria, ambos políticos usan a los protestantes como carne de cañón para beneficiarse en las próximas elecciones.

 Claudia López
“Par de oportunistas irresponsables”: Claudia López acerca de Petro y Uribe
/Foto: Instagram claudialopezcl

La alcaldesa de BogotáClaudia Lópezdijo a través de su cuenta de Twitter que el senador Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribeestán usando a los manifestantes como excusa para posibles votantes para las próximas elecciones, lo cual le preocupa, pues ellos solo están viendo sus intereses y no los del pueblo.

Petro bloquea la concertación embelesado por la rentabilidad electoral que le da el paro. Uribe ordena desbloquear esperando que el deseo de orden tras 20 días de bloqueos lo rescate electoralmente. ¡Par de oportunistas irresponsables! Y los jóvenes de carne de cañón de ambos”, dijo.

Asimismo, la mandataria agregó que la crisis que vive actualmente el país, no la va a parar las Fuerzas Armadas, esto después de que Iván duque informara que usará toda la fuerza pública para quitar los bloqueos.

“La profunda crisis social y económica pospandemia no la desbloquea la fuerza del ESMAD o Fuerza Pública ni de bloqueos y vandalismo. Eso solo se supera con concertación social y política con los jóvenes, el comité del paro, el gobierno y todas las fuerzas políticas en el Congreso”, expresó.

Publicidad

Y es que, según López, de no terminarse las protestastras un dialogo, lo único que le espera al país es más pobreza y desempleo, esto luego de que Petro la invitara a defender la democracia.

Lo que viene es más pobreza y desempleo si la movilización que usted convoca no termina mañana mismo en una mesa de concertación social y económica que le dé salidas reales y pacíficas a la juventud. No evada la concertación, lidérela. Todas las fuerzas políticas deben concertar”, agregó.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad