Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paracaidista cayó a cuatro kilómetros de altura y sobrevivió de milagro

La joven saltó del avión y tuvo problemas con el paracaídas.

Jordan Hatmaker
Jordan Hatmaker
/Foto: Captura Pantalla

Practicar deportes extremos siempre va a tener sus riesgos, pero hay personas que realmente no le tienen miedo a la muerte y los realizan, ya sea por hobby o por profesión, así como Jordan Hatmaker, quien sobrevivió de milagro al practicar paracaidismo.

Hace poco se dio a conocer la impactante historia de la mujer a quien le cambió la vida de un momento a otro, después de tomar la decisión de saltar desde un avión al vacío para disfrutar de un pequeño viaje en paracaídas, pero cuando saltó se dio cuenta que estaba enredado y que lo peor estaba por llegar.

La muerte fue lo primero que se le pasó por la cabeza a la joven, quien estaba a más de cuatro kilómetros de altura y una velocidad de casi 200 kilómetros hora; sin embargo, solo un milagro hizo que la joven sobreviviera al impacto.

Como era de esperarse, Jordan Hatmaker sufrió varias lesiones graves como rotura de un tobillo, la pierna y la espalda.

Publicidad

En su testimonio, la mujer dijo: "Primero traté de levantarme del suelo, y cuando no pude mover nada, mi primer pensamiento fue que estaba paralizada y empecé a gritar. Nunca había escuchado sonidos como esos saliendo de mi cuerpo. Lancé gritos espeluznantes".

Para finalizar, Jordan Hatmaker contó: "Estaba muy agradecida de estar viva, ese era el pensamiento que tenía con más frecuencia".

  • Publicidad