Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ahora se podrán ALQUILAR muñecas inflables

La empresa autoriza a sus clientes a extraer y quedarse con la parte inferior de la muñeca.

5563_La Kalle - Muñeca infable - Foto referencia AFP
La Kalle - Muñeca infable - Foto referencia AFP

¿Está solo esta noche? En China ahora usted puede alquilar vía smartphone una muñeca inflable con entrega a domicilio, última locura en un país que experimenta un 'boom' de todo lo que sea arrendamiento.
 
Touch, una empresa de venta de objetos 'pícaros', lanzó este jueves en Pekín este servicio denominado "novia compartida". Destacan en el catálogo: una enfermera, una princesa, una mujer en uniforme de escolar e, inclusive, una heroína armada con una espada.
 

Estas señoritas en silicona pueden ser reservadas a través de una aplicación de teléfono móvil, y ser alquiladas por un tiempo máximo de una semana.
 
Los clientes pueden elegir no solamente entre distintas vestimentas, sino también un corte de cabello más a su gusto, y solicitar accesorios extra, como esposas o un látigo.
 

La muñeca puede llegar a su casa ya "precalentada", o equipada de un emisor capaz de recrear diferentes sonidos durante los momentos de intimidad.
 
Estas tentadoras chicas de silicona aspiran a ponerse al alcance de los bolsillos más modestos, puesto que se arriendan a partir de 298 yuanes ($132.391) por una noche.
 
 
"Ellas tienen cuerpos perfectos, son absolutamente sumisas y pueden colmar las expectativas de un hombre solo", señala la empresa en un comunicado.
 
 
 

  • Publicidad