Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Colombianos han besado más a sus amantes que a sus parejas durante la pandemia, según estudio

Además, el 76% de los encuestados reconoció haber dejado de besar en el último año por miedo a un contagio, entre otras razones.

besos en pandemia
Pocos besos durante la pandemia
/ Foto: Suministrada

Los efectos de la pandemia por COVID-19 siguen siendo abrumadores, no sólo desde el punto de vista económico, sino también, para las relaciones personales y sociales. Lo anterior, lo demuestra el estudio más reciente realizado por Gleeden, plataforma de citas extramaritales, en donde el 76% de los encuestados en Colombia reconocieron no haber besado en el último año.

Las mujeres, principales usuarias de esta plataforma en el país, así como los hombres, reconocen que en el último año han besado más a su amante en un 41 % que a su pareja. Además, resulta muy difícil darse besos con desconocidos en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo, tan sólo el 25% de estos se ha atrevido a besarse con un extraño.

Por otro lado, esta investigación también arrojó que tanto hombres como mujeres ven difícil tener relaciones íntimas sin besos, como varios expertos en salud lo han recomendado como opción para evitar el contagio de COVID-19. Respecto a lo anterior, el 64 % de los colombianos encuestados dijeron que no han tenido relaciones sexuales sin besos y solo el 36 % ha hecho caso a las recomendaciones.

¿Cómo aumentar los besos?

Publicidad

Los infieles colombianos esperan que su turno para ser vacunados llegue pronto y así poder tener más aventuras y reavivar la pasión con sus relaciones extramaritales. Inclusive, aseguran que si son vacunados invitarían a su amante a hacerlo también para garantizar un espacio seguro para ambos y sus familias.

  • Publicidad