Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Descúbrelo ya! Señales de que tu pareja te está siendo infiel

La sex-coach Anyull Maestre nos reveló algunas 'banderitas' rojas que nos van alertar que nos están poniendo los cuernos.

Foto: Cimahub
La Kalle Foto: Cimahub
Getty Images

La infidelidad es uno de los males que más suelen aquejar las relaciones sentimentales, por no decir el principal. ¿Por qué? Ese es quizá uno de los enigmas más difíciles de descifrar, desde tiempos remotos, pues lo cierto es que no existe una causa única y precisa por la que los seres humanos decidan (porque podríamos decir que es una decisión) serle infiel a su pareja.

Sin embargo, tanto tiempo escuchando historias de personas a las que le han puesto más cachos que al mismísimo 'Rodolfo el reno', han hecho que por lo menos puedan evidenciarse algunas señales de cuando nuestra pareja nos está siendo infiel. Es por eso que hoy con ayuda de la sexóloga Anyull Maestre te contaremos cuáles son esas banderitas rojas que tienes que empezar a notar si sospechas que te están haciendo 'la maldad'.

1. Distancia emocional


Presta mucha atención si tu pareja ya no quiere hablar como siempre; se dirige a ti para decir lo justo y necesario. De la nada se muestra retraído o retraída, parece estar siempre aburrido o de mal humor.


2. Incomodidad repentina


De un tiempo para acá todo, pero absolutamente todo le parece malo. Se enfada con facilidad, crítica, hace comentarios crueles y las actividades que solía disfrutar hacer contigo ahora le parecen monótonas o aburridas.

Publicidad

3. Exceso de 'carga laboral'


¡Sí! de la nada tu pareja se convirtió en el empleado/a más comprometido/a con la empresa. Se queda trabajando la mayoría de días de la semana hasta altas horas de la noche; mantiene en almuerzos y cenas de trabajo y no conforme suele estar muy cansado a la hora de dedicarte tiempo. ¡Claro! por el 'estrés' laboral.

Publicidad


4. Nuevos amigos


Empiezan a aparecer amigos de los que nunca te habló, o consiguió nuevos amigos con los que ahora quiere compartir mucho tiempo, haciendo planes en los que sospechosamente tu no estas incluido/a porque según ellos/as te vas a aburrir, o son cosas 'de hombres' o 'de chicas', en el caso del sexo contrario.

5. Vanidad al límite


Su narciso interior ha despertado y de repente tu pareja está más interesado/a que nunca en ponerse en forma yendo al gimnasio o haciendo dietas. Se preocupa más de lo normal por estar bien vestido/a , por oler bien. Su imagen se ha convertido en una prioridad, quizá porque esté buscando agradarle a alguien que claramente no eres tu.

La última y no menos importante tiene que ver con sus aparatos electrónicos, llámese celular, Tablet o computador. Si de repente tu pareja empieza a ser más celoso con su celular por ejemplo, a tal punto que siempre lo mantiene en silencio, o cambia constantemente la clave, es muy probable que tenga algo que ocultarte. Esta es sin duda una de las señales más clásicas y dicientes, cuando una persona le está siendo infiel a su ser amado.

Publicidad

  • Publicidad