Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Dogging: la experiencia sexual que muchas parejas están practicando en el mundo

Su origen se dio en Reino Unido sin embargo se ha ido expandiendo por todo el planeta

Dogging
Dogging
/Getty Images

Los seres humanos solemos ser exploradores por naturaleza; la necesidad de descubrir nuevas maneras de hacer y disfrutar lo que ya conocemos, ha hecho que surjan nuevas practicas que poco a poco se han ido expandiendo y adoptándose a lo largo del mundo.

El sexo claramente no es la excepción Cada vez más salen a la luz, diferentes practicas que eran vistas como un tabú, pero que hoy simplemente figuran como una opción más para explorar y disfrutar de este placer. De hecho en los últimos meses medios internacionales han dado a conocer una practica que se hace cada vez más popular en España y otras regiones del continente Europeo.

Se trata del 'Dogging', una experiencia que consiste en tener relaciones sexuales en lugares públicos en los que hay personas a las que les gusta mirar, y por supuesto hay quienes disfrutan ser vistos.

Publicidad


Según lo explicó la psicóloga clínica y sexóloga Paola Andrea Beltrán la particularidad de esta práctica es que los espectadores pueden tocar o hacer parte de la relación sexual; eso sí, quienes intervienen en un encuentro de este tipo no vuelven a coincidir. Dichos encuentros suelen pactarse a través de grupos en redes sociales o paginas web especializadas en el tema.

Pero...¿Dónde se generó esta practica?
El génesis del 'Dogging' data exactamente en elReino Unido. Según algunos registros, en los años setenta, las personas salían a los parques, con la excusa de sacar a pasear al perro, para tener sexo con desconocidos o en su defecto ver a las parejas que tenían relaciones en espacios públicos.

  • Publicidad