Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombres que tienen muchas "amiguitas" son un 40% menos atractivos, según estudio

El estudio reveló que a las mujeres les llama más la atención los hombres con pocas amigas.

Relaciones tóxicas
Buscar pareja hoy día no es nada fácil.
/ Foto: Pixabay

Los científicos Ryan Anderson y Cagla Tekin de la Universidad Australiana de Monash, demostraron que tener muchas amistades afectaría a una persona a la hora de conseguir pareja. El estudio reveló que los hombres que tienen muchas amigas, son un 40% menos atractivos para las mujeres.

Según aseguran los expertos, este factor se presenta ya que las mujeres sienten desconfianza y las hacen sentir intranquilas. Las "amiguitas" son vistas como una molestia y una competencia ya que pueden ser posibles amantes de la pareja.

En este proyecto también se conoció que los hombres con muchas amistades femeninas no son humildes, se refieren a las mujeres como objetos y su ego aumenta al saber que pueden contar con ellas.

Publicidad


Anderson y Tekin obtuvieron estos datos gracias a que le pidieron a varias mujeres que calificaran a los hombres según el número de amigas enFacebook. Claramente el más interesante fue el que menos amistados tenía.

Lo mismo hicieron con un grupo masculino, quienes opinaron acerca de las mujeres; tan sólo un 10% de los hombres les gustaron que ellas tuvieran un círculo de amigos más amplio.

Publicidad

Con este estudio quedó demostrado que a la hora de conseguir pareja, lo mejor es no tener tantas amistades, ya que esto presenta un riesgo para la futura pareja la cual no está acostumbrada a lidiar con estos temas y generaría un sinfín de peleas.

  • Publicidad