Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Jessi Uribe y Paola Jara se casan! Este será el día y el lugar de su matrimonio

La famosa pareja de artistas reveló detalles inéditos de su boda.

Paola Jara y Jessi Uribe.JPG
Jessi Uribe revivió recuerdo de un viaje y Paola Jara enamoró con su cuerpazo
/Foto: Jessi Uribe y Paola Jara

Tras completarse más de dos años de noviazgo entre Jessi Uribe y Paola Jara, la pareja de artistas de música popular reveló que, después de vivir juntos por tanto tiempo y comprometerse, por fin llegó la hora y le dieron el sí a contraer matrimonio.

Además, los intérpretes de 'La conquista' anunciaron qué día será su boda y el increíble lugar donde contraerán nupcias. Sin duda alguna, será una celebración llena de amor y por todo lo alto que permanecerá en sus corazones.

De acuerdo con el programa 'Lo Sé Todo', y luego de un sinfín de especulaciones, Jessi y Paola escogieron a República Dominicana como la anfitriona de su matrimonio, el cual se realizaría en mayo de 2022.

Publicidad

Cabe recordar que el pasado 29 de abril del presente año, Uribe dio un abrebocas en sus historias de Instagram cuando un seguidor le preguntó "¿Para cuándo el matrimonio con Pao?", y él contestó "Estamos comprometidos y de la mano de Dios" mientras enseñaba los anillos de compromiso de ambos.

Publicidad

Por último, el cantante de música popular sorprendió al compartir un video romántico este domingo 14 de noviembre, en el que refleja todo el amor que siente por Paola Jara: "No me lo vayan a criticar (...) perdón lo cursi pero es que fue un momento muy bonito", escribió.

De esta manera, ambos artistas, quienes viven en Medellín, disfrutan de un presente espléndido, al comprar un apartamento en Miami, Estados Unidos, y también por las exitosas giras de sus conciertos a nivel nacional e internacional, además del futuro prometedor que les espera como esposos.

  • Publicidad