Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ni la pandemia los separó: Mujer se casó desde el balcón a pesar de estar contagiada con COVID-19

El Coronavirus no fue un impedimento para dar el “Sí” en uno de sus días más importantes.

Matrimonio de Patrick y Laura (1).jpg
Matrimonio de Patrick y Laura
/ Foto: Facebook

Para nadie es un secreto que la pandemia del Coronavirusimpidió que muchas parejas celebraran bodas y matrimonios durante este año.

Por la inmensa cantidad de modificaciones que hubo en este periodo, docenas de personas dieron dar el “Sí” mediante trasmisiones en vivo y ‘Lives’ en Internet.

Laura Jiménez, quien vive en Ontario, California, también dio el “Sí” de una manera particular y no permitió que el COVID-19se saliera con las suyas y le impidiera casarse desde la comodidad de su casa.

Luego de dar positivo en la prueba del Coronavirus, Laura decidió hablar con su prometido para pedirle, que, a pesar de tener la enfermedad, se casarán como fuera.

Matrimonio de Patrick y Laura.jpg
Matrimonio de Patrick y Laura
/ Foto: Facebook

Publicidad

Patrick Delgado no lo pensó dos veces y tras cuatro años de relación optó por celebrar el matrimonio desde el balcón donde se encontraba su amada.

Publicidad

Y así fue, la atípica ceremonia se llevó a cabo desde el balcón de Laura, que no lo pensó dos veces para acceder a ser esposa de Patrick.

De acuerdo con su historia, la pareja tuvo que cambiar de planes en tres ocasiones por la pandemia del COVID-19, pero cuando ya parecía que al fin iban a realizar su sueño, 5 días antes de llegar al altar, Laura se contagió.

Las fotografías se han viralizado en gran manera por las redes sociales, muchos aplauden la valentía que tuvieron a la hora de contraer matrimonio.

Matrimonio de Patrick y Laura (1).jpg
Matrimonio de Patrick y Laura
/ Foto: Facebook

  • Publicidad