Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pareja aceptó hacer un trío con otra mujer y al otro día amanecieron felices, pero sin celular

La mujer, que era una desconocida, cumplió con lo prometido. Sin embargo, los despojó de sus pertenencias.

24966_Pareja // FOTO: Pixabay
¿Se te hace difícil hablar de sexo con tu pareja? Sigue estos cuatro consejos para lograrlo
Pareja // FOTO: Pixabay

Una pareja de novios en Argentinafue víctima de robo tras realizar un trío sexual con otra mujer, quien no lo pensó 2 veces para hurtarles el celular y otras pertenencias.

El encuentro íntimo se dio en el apartamento de la presunta ladrona quien se había ofrecido para satisfacer las necesidades sexuales de sus víctimas.

De acuerdo con su declaración, los novios la estaban pasando bastante bien aquella noche cuando, de repente, se olvidaron de todo y se quedaron dormidos en la cama.

Al despertar decidieron salir de aquel lugar y agradecieron a la desconocida que les había dado una noche bastante gratificante.

Publicidad

Según lo revelado por la pareja, la responsable del robo no solo se quedó con sus celulares, sino también con otras pertenencias.

Los tortolitos hicieron la denuncia formal ante las autoridades para dar con el paradero de la otra mujer quien fue identificada como “Cami”.

Publicidad

"El teléfono tenía información importante de la familia y el trabajo. Por favor, ayúdennos a recuperarlo”, anunció la damnificada.

  • Publicidad