Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"¿Quién es el padre?" lluvia de críticas a mujer lesbiana que está embarazada de mellizos

La mujer recibió todo tipo de comentarios machistas en sus redes sociales.

Nanda Costa
Nanda Costa
Foto tomada de @nandacosta

La actriz brasileña, Nanda Costa de 34 años, ha publicado varias fotografías en las que se ve con su pareja Lan Lanh, y otras con su vientre descubierto de 5 meses de embarazo a la espera de que nazcan sus dos primeros hijos. Las publicaciones de Costa han sufrido comentarios llenos de prejuicio y homofobia por parte de usuarios.

Algunos internautas han llegado a tal punto de escribirle que "se buscará a un hombre" para que le colaborara con el embarazo, también le han dicho que "el mundo está patas arriba gracias a personas como ella". Nanda Costa y su pareja han demostrado la madurez frente al caso, y sabían que este tipo de cosas pasarían a lo cual han decidido hacerle caso omiso.

La brasileña contó detalles sobre su embarazo y dice que se dio gracias a la fertilización in vitro en su tercer intento; agregó también que uso sus óvulos para la gestación, ya que su pareja cuenta con más edad (53). Se espera que par el mes de octubre sea la fecha del parto.

Publicidad

Hoy día, Nanda Costa sigue viviendo su vida a plenitud junto con Lan Lanh, y continúan compartiendo contenido de sus futuros hijos. La mayoría de las fotos, las publica la actriz, quien se siente orgullosa de ser madre al lado de su novia.

Publicidad

  • Publicidad