Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Se atrevieron? Aida Victoria y Mateo Carvajal fueron retados a un "beso con lengua"

Aida Victoria y Mateo Carvajal grabaron videos de retos en Instagram a petición de sus seguidores.

Aida Victoria y Mateo Carvajal
Aida Victoria visitó Medellín y de paso se vio con el influencer.
Fotos tomadas de @aidavictoriam @mateoc17

Aida Victoria estuvo en Medellín y compartió una noche de bromas y retos en compañía de Mateo Carvajal. La influencer a través de su red social, compartió algunas historias en donde se veía muy cerca del antioqueño.

Ambos decidieron compartir un espacio en Instagram llamado 'reto o miedo', en donde internautas les ponían distintos tipos de pruebas para ver qué tan capaces eran de cumplirlas. Lo que más llamó la atención, fue la conexión y el coqueteo que hubo entre Aida y Mateo.

Uno de sus seguidores en medio de la actividad, les propusó que se dieran un 'beso con lengua', a lo que la barranquillera contesto en video "Tú sabes que yo soy a fuego... pero me lo das tu a mí", refiriéndose al exparticipante del Desafió el cual accedió y se le acercó.

Publicidad

La reacción de Aida Victoria al verlo muy cerca fue esquivar el beso y llamó 'iluso' a Mateo; la influenciadora expresó que no tenía intención alguna y que simplemente lo hacia en forma de broma. Ambos lograron pasar una noche amena, acompañada de risas y tragos y por el momento, son solo amigos.

Publicidad

  • Publicidad