Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paro nacional: estas son las vías afectadas en Bogotá por manifestaciones

Este 5 de mayo hay puntos congestionados o críticos en la movilidad por protestas del paro nacional y en La Kalle te informamos.

COLOMBIA-TAX-REFORM-PROTEST
Vías afectadas en Bogotá por manifestaciones
JUAN BARRETO/AFP

Este 5 de mayo hay nuevos puntos de concentración en Bogotá para las manifestaciones con motivo delparo nacional. En La Kalle te informamos la situación actualizada para que evites complicaciones en la movilidad

El siguiente es el reporte de manifestaciones o eventos a esta hora

AV. BOYACÁ CON CL 71SUR CEMEX Se Presenta Bloqueo: Con Afectación vial a la hora, A la hora aforo aproximado de 40 volquetas bloqueando sentidos sur - norte de la vía
CL 80 X CR 120 Se Presenta Bloqueo: Con Afectación vial a la hora, A la hora sin paso a la altura del Km 1.5 por bloqueo de camiones, se sugieren desvíos por Cl 13 vía Funza - Siberia y Siberia - Cota por La Conejera.

CR 7 X CL 172 S-N Se Presenta Concentración: Sin Afectación a la hora, A la hora aforo aproximado de 35 volquetas a un costado de la vía, afectación de un carril
AV CARACAS POR CALLE 51 SUR (Socorro) Se Presenta Bloqueo: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un aforo aproximado de 100 personas y 40 vehículos entre volquetas y camiones aproximadamente parqueadas en ambos costados, se tiene afectación en ambos sentidos, mixta y exclusiva. Se tienen 7 vehículos vandalizados (Pinchados)

Publicidad

VIA LA CALERA X KILÓMETRO 4 Se Presenta Bloqueo: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presentan volquetas con bloqueos intermitentes de la vía.

AV. BOYACA X CL 62 SUR MEISSEN Se Presenta Manifestación: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un aforo aproximado e 20 personas, Se encuentran en la Av caracas x cl 48 sur, inician recorrido por la Av caracas sentido sur-norte.

Publicidad

AV. AMERICAS X CALLE 26 Se Presenta Manifestación: Con Afectación vial a la hora, A la hora los manifestantes toman la Calle 34 al oriente, Iniciaron por la calle 34 al oriente

PARQUE NACIONAL KR 7 X CL 36 Se Presenta Concentración: Sin Afectación a la hora, A la hora se presenta una aglomeración de 500 personas , sobre anden, no se tiene afectación víal

KR 7 X CL 42 U. JAVERIANACARRERA Se Presenta Bloqueo: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un aforo aproximado de 50 personas, con afectación vial de la carrera 7 en ambos sentidos.

AV. CARACAS X AV PRIMERO DE MAYO Se Presenta Bloqueo: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un grupo de 25 personas aproximadamente, inician recorrido por la Av caracas sentido sur-norte

Publicidad

AV AMERICAS X KR 74 BANDERAS Se Presenta Manifestación: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un grupo de 25 personas bloqueando carril exclusivo sentido occidente – oriente

KR 5 X CL 30 (U. CUNDINAMARCA) Se Presenta Manifestación: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un aforo aproximado de 40 personas, con afectación vial.
NQS X CL 8SUR Se Presenta Manifestación: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un grupo de 30 personas desplazándose por la NQS sentido sur-norte , sobre carril exclusivo Al momento NQS por 3 sentido sur-norte

Publicidad

AUTOSUR X KR 63 (Makro) Se Presenta Manifestación: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un aforo aproximado de 40 personas, con afectación vial de un carril al oriente.

CL 72 X KR 11 (U. PEDAGOGICA) Se Presenta Manifestación: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un aforo aproximado de 40 personas, con afectación vial de la calle 72 oriente- occidente.

AV. SUBA X CAV BOYACÁ OC-OR Se Presenta Manifestación: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un aforo aproximado de 50 personas, con afectación vial de la av suba sentido occidente -oriente.

CALLE 19 X KR 4 Se Presenta Manifestación: Con Afectación vial a la hora, A la hora se presenta un aforo aproximado de 500 personas, con afectación vial de la calle 19 sentido oriente-occidente.

Publicidad

El sistema TransMileniotambién reporta operatividad y las estaciones que han sido afectadas. A la hora estás son las novedades en el Sistema por manifestaciones ajenas a la operación:

Publicidad

Tunal
Se dejan de atender estaciones Biblioteca, Parque y Portal Tunal

Suba
Se deja de atender servicio de alimentación por escombros bloqueando vía.

Caracas Sur
Sin paso a la altura de la estación Socorro en ambos sentidos. Se dejan de atender estaciones: Socorro, consuelo, Molinos y Portal Usme.

Américas
Se deja de atender servicio de alimentación en Portal Américas.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad