Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pensó que tenía Covid porque le dolía la espalda y la garganta; en realidad tenía cáncer

El hombre creyó que había contraído la enfermedad en un viaje

Hombre que pensó tenia covid - cancer
Captura de pantalla: Instagram

El cáncer es una enfermedad a la que todos le huimos, sin embargo es cierto que absolutamente nadie está exento de padecerla. No obstante, nadie creería que un dolor de espalda o de garganta pueda ser un indicio determinante de tenerla, sin embargo así fue como el protagonista de esta historia llegó a enterarse que esta enfermedad se había posado hace un tiempo en su cuerpo.

Jordan Turko es un joven de 30 años oriundo deCanadáquien luego de llevar a cabo un viaje, empezó a sentir dolor en su garganta, y en su espalda. El hombre no le prestó mucha atención al malestar los primeros días pues pensó que podía tratarse de una consecuencia de su viaje; y hasta incluso, llegó a pensar que era muy probable que se hubiese contagiado de Covid-19, pues si bien, aunque ya se han tomado medidas preventivas como la vacuna, es claro que no ha cesado del todo.

Sin embargo con el pasar de los días los síntomas persistían por lo que decidió visitar al médico, sin sospechar que se encontraría con una sorprendente e infortunada noticia. Lo que venía sintiendo no era a causa del Covid, sino del cáncer que se había desarrollado de una manera veloz en su pulmón.

Publicidad

“¿Quién hubiera adivinado eso? Incluso ahora, en retrospectiva, quién diría: ‘Oh, te duele la espalda. Tienes cáncer de pulmón’. Los médicos creen que el tumor en realidad comenzó en enero, lo cual es una locura. Creció a cuatro pulgadas en un par de meses y se extendió por todo el cuerpo”, expresó Turko en una entrevista para el diario Today.

De acuerdo a la la American Cancer Society, el hombre tiene cáncer de pulmón de células no pequeñas. Sin embargo, Turko se mantiene positivo y sostiene que no todo está perdido, ya que califica a una terapia farmacológica dirigida al poseer ALK positivo, según lo contó Telemundo.

Publicidad

  • Publicidad