Personajes del entretenimiento que murieron en 2019

Famosos que murieron en 2019

Este año ha estado marcado por la pérdida de grandes personalidades.


Por: Redacción digital La Kalle

Este 2019 ha estado lleno de noticias, unas no tan alegres, tal como la muerte de algunos personajes del entretenimiento.

 

Aunque ya no están físicamente, viven en los corazones de todos los que recuerdan su legado.

 

Estos son algunos de ellos:

 

- Fernando Gaitán: El escritor falleció el 29 de enero en la Clínica El Country tras sufrir un paro cardiaco.

 

 

 

- Legarda: El reconocido cantante y youtuber murió el 7 de febrero tras recibir un impacto de bala en medio de un tiroteo en el barrio El Poblado de Medellín.

 

 

 

- Pastor López: El cantante de música tropical murió el 5 de abril en la ciudad de Cúcuta tras sufrir una hemorragia cerebral por lo que se le había inducido a un estado de coma.

 

 

- Jota Mario Valencia: El presentador de 63 años de edad falleció el 6 de junio en Cartagena con una sintomatología neurológica que requirió atención médica especializada en Unidad de Cuidados Intensivos.

 

 

- Edith González: la actriz mexicana murió el 12 de junio víctima de un cáncer de ovarios que le fue detectado tres años atrás.

 

 

- Manuel Busquets: el reconocido actor cartagenero falleció el 3 de agosto en Bogotá por complicaciones en una cirugía que no resistió. El actor había sufrido un accidente de tránsito en 2018 que le había provocado problemas graves de salud.

 

 

 

- Celso Piña: El cantante y compositor mexicano murió el 21 de agosto a los 66 años de edad a causa de un infarto por el cual fue ingresado de emergencia en un hospital de Monterrey.

 

 

- Julio del Mar: El reconocido actor barranquillero falleció el 25 de agosto a sus 75 años en su apartamento en de Bogotá

 

 

- Camilo Sesto: El cantante español falleció el 8 de septiembre a los 72 años. La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

 

 

 

- José José: José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José, murió el 28 de septiembre a los 71 años en Florida, EE.UU., a causa de complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

 

 

- Walter Mercado: El astrólogo puertorriqueño, conocido entre el público latino en Estados Unidos por su trabajo en Miami, falleció el 2 de noviembre a los 87 años en el Hospital Auxilio Mutuo de San Juan, donde se encontraba internado por un fallo renal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle