Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Prepárate para el nuevo Mano a Mano Poker con grandes artistas de la música popular

Darío Gómez, Giovanny Ayala, Francy, Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Alzate y Arelys Henao esperan tu apoyo durante todos los retos.

Una nueva edición del Mano a Mano Poker llega para el disfrute de los colombianos, pero esta vez cargado de música popular. Ahora podrán apoyar a sus artistas favoritos en retos como de un ídolo a otro ídolo, caiga en la nota, dedicatorias y otros más.

Darío Gómez y Giovanny Ayala representarán la vieja guardia y Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Francy , Alzate y Arelys Henao estarán al frente de la nueva generación. Los cantantes estarán acompañados en el backstage por Boyacoman, humorista de Kallejiando, quien estará apoyando a los participantes.

¿Cómo apoyar a tu artista favorito en el Mano a Mano Poker?

A través de la página web www.cervezapoker.com y redes sociales de la marca los colombianos van a poder ver y votar en cada capítulo por una canción y artista para hacer dedicatorias a lo largo de los tres shows, participando por kits y descuentos especiales.

Publicidad

Para finalizar, la audiencia podrá elegir al mejor representante de la música popular de la nueva y vieja ola del género, de acuerdo con el desempeño de los artistas.

¿Cuándo?

Publicidad

Los domingos 30 de mayo, 6 de junio y 13 de junio a las 7 de la noche, ¡un plan imperdible!

  • Publicidad