Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué crueldad! Mujer de 20 años fue atacada en su rostro con ácido

Parte de su torso también presenta quemaduras de primer grado

Hombre que agredió a mujer con ácido
Captura de pantalla: Periódico La Crónica del Quindío

Laura Daniela Isaza Ramírez, es una joven de 20 años, quien en la mañana del lunes jamás imaginó que su vida daría un vuelco que la haría enfrentarse a uno de los momentos más difíciles y dolorosos de su historia. Eran las 9:15 de la mañana cuando caminaba tranquilamente por el Barrio Granada en Armenia; pasaba exactamente por la la calle novena número 23b-20 cuando de repente vio como un hombre se le acercó para preguntarle la hora.

Sin darle mucho tiempo a responder, en un abrir y cerrar de ojos, y sin ningún tipo de compasión, el hombre arrojó en el rostro de Laura Daniela una sustancia química que corresponde a ácido. Ella no tuvo tiempo de correr, de gritar, o de alguna manera defenderse; los escasos segundos con los que contó le sirvieron para dar algunos pasos hacia atrás y sentir un ardor insoportable en su cara.

Minutos después fue trasladada de urgencias al hospital San Juan de Dios de la capital del Quindío donde profesionales de la salud la atendieron y determinaron que sus quemaduras del rostro y parte de su torso eran de primer grado.

Publicidad

Como sólo podrían hacerlo los cobardes, el hombre huyó sin culpa, ni remordimientos. Su tarea la había cumplido y ahora es buscado por las autoridades para que se haga responsable del daño inminente que le causó a esta mujer que aunque su vida se encuentra fuera de peligro, tendrá que enfrentarse a una serie de procedimientos que le permitan salvar lo que queda de su rostro.

En una cámara de seguridad quedó registrado el sujeto de contextura delgada que portaba pantalón de jean corto y un saco rojo de capota.

Publicidad

  • Publicidad