NOTICIAS

¡Qué EJEMPLO! Exparticipante de La Agencia fabrica traperos para ayudar a sus padres

Foto: La Agencia / Caracol Televisión
El modelo de 26 años se siente orgulloso de haber nacido en uno de los barrios más humildes de Medellín.

Por: Redacción digital La Kalle

La Agencia batalla de modelos le abrió las puertas a 32 jóvenes de todo el país que tenían el sueño de llegar a la final para llevarse una buena suma de dinero y también para consolidar su carrera.

Sin embargo, las historias de vida de varios de los participantes han conmovido al país entero. Tal es el caso de Mauricio Aristizabal quien pese a tener un gran atractivo físico no pudo avanzar en la competencia. Sin embargo, su historia de vida la dio a conocer el programa La Red de Caracol Televisión.

Le puede interesar: "MADURO no ganarás": el duro mensaje de la ganadora de La Agencia, Andrea Rubio 

 



El joven vive con sus padres que son adultos mayores en el barrio Moravia en Medellín, uno de los sectores más populares de la ciudad.

Desde hace 20 años la familia se ha dedicado a fabricar escobas y traperos de forma manual para conseguir recursos.

“Estoy orgulloso de ser de este barrio, aquí nací y crecí. Yo trabajo con papá porque él me enseñó la fabricación de escobas y traperos. Mis padres son personas mayores y quiero disfrutarlos porque no sé por cuánto tiempo los tenga”, afirmó Mauricio.

El modelo también asegura que gracias a la formación de sus padres y el deporte no cayó nunca en el mundo de la drogadicción.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle