Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué FLOW! Este es el ABUELO reguetonero que le queda en pañales a Daddy Yankee

Quedarás sorprendido con los movimientos sensuales de 'Daddy Melquíades'.

3924_La Kalle Daddy Melquíades el reguetonero de 92 años - Foto - Video Facebook El Hormiguero
La Kalle Daddy Melquíades el reguetonero de 92 años - Foto - Video Facebook El Hormiguero

Más conocido como el Abuelo Rapero, Daddy Melquíades es el nombre que lanzó a la fama al abuelo de 92 años, quien enseña a componer canciones de diferentes géneros musicales a través de videos.

 

En esta oportunidad Melquíades inicia el video diciendo “os voy a enseñar a componer en 30 segundos un vídeo de reggaetón”.

  

Publicidad

El sentido del humor de su protagonista y la explicación paso a paso de cómo hacer la creación le da un estilo único y entretenido. Lo primero que se debe hacer, según Daddy Melquíades, es crea un ritmo pegajoso, luego escribir la letra.

 

Publicidad

En este momento, el abuelo aparece con un tablero lleno de palabras claves que permiten componer miles de canciones, porque “las canciones de reggaetón hablan siempre de lo mismo”, aseguró.

 

El tercer paso es parecer latino, el truco es cambiar la letra ‘r’ por la ‘l’ y da un ejemplo, en vez de amarte se debe decir amalte.

 

Publicidad

Después de la explicación arranca a cantar su propia canción ‘A mí me gusta el Taca Taca’. Los bailarines que participan en el video son abuelos reales, pero también disfrazados.

¡Imperdible! 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad