Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué locura! Quería matar a sus nietos y a su nuera con ritual de magia negra

En el lugar fueron hallados restos de animales muertos y hojas con versos extraños

brujeria
La mujer aprovechó que su hijo no se encontraba en casa
Getty Images/iStockphoto

¡Increíble pero cierto! una mujer quería acabar con la vida de sus nietos y su nuera a través de un macabro rito de magia negra. Por suerte varios vecinos llamaron a las autoridades para alertarlos que estaban escuchando gritos desesperados de auxilio.

El caso se presentó en Madrid, España, donde la mujer de 48 años, oriunda de Venezuela,se disponía llevar a cabo un ritual que incluía fotos de familiares fallecidos, plumas, animales muertos y hasta un enorme cuerno. Las victimas se encontraban encerradas en un cuarto llenos de temor, pues la despiadada mujer minutos antes había intentado violentarlos.

Cuando las autoridades arribaron en el lugar de los hechos, se encontraron con una escena de esas que uno cree pasan sólo en las películas; pues sobre una mesa cubierta con un mantel blanco había ocho vasos, dos tazas y una copa de cristal, como si fuera una cena. También había collares y una calabaza sobre un plato; en el suelo habían unas hojas de papel que tenían impresos los versos que la mujer recitaba y ella por su parte, parecía una villana portando un particular vestido color negro y el cabello recogido.

Publicidad

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, además de escuchar los gritos de auxilio, también se escuchaban una serie de chillidos extraños que creen provenían de la mujer, quien aprovechó que su hijo no se encontraba en casa ese día para llevar a cabo el terrible suceso.

Publicidad

Por suerte las cosas no le salieron como ella lo planeaba, y fue detenida por las autoridades que tuvieron que tumbar la puerta para poder ingresar. Ahora tendrá que enfrentarse a las acusaciones se maltrato y amenazas.

  • Publicidad