Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ranking de ciudades de Colombia donde las personas son más infieles

Una encuesta no solo reveló este dato geográfico, sino que especificó sobre edades y signos zodiacales.

15119_Foto: Referencia / Getty Images
Ranking de ciudades de Colombia donde las personas son más infieles
Foto: Referencia / Getty Images

Quizás se han preguntado por qué en ciertas ciudades los patrones de conducta de muchos hombres y mujeres es similar y esto se evidencia en las relaciones de pareja.

Una encuesta realizada por la plataforma Gleeden en Colombia y México, una plataforma de encuentros extraconyugales pensada por mujeres, reveló el ranking de ciudades de Colombia en que hombres y mujeres son más infieles.

Te puede interesar: ¿Alianza con infieles? Instagram lanza botón para controlar información

La encuesta reveló que en Colombia la edad promedio para que una persona sea infiel es de 34 años. Además, los resultados arrojaron que la mayoría lo hace después de haber estado un buen tiempo con su pareja. Es decir, al cabo de 10 años de relación un (43%) confesó ser infiel, un 36% los que han estado con su pareja entre 5 y 10 años y solo el 21% lo hace en los primeros 5 años.

Publicidad

También te puede gustar: ¿Serías infiel? Descubre con este test si llegado el momento caerías

¿En qué ciudades de Colombia son más infieles?

Publicidad

Según la encuesta de Gleeden, en Colombia los bogotanos, paisas y caleños lideran la lista de los más infieles. Los encuestados reconocieron que buscan "nuevas experiencias y erotismo fuera de su pareja actual en lugar de lo romántico o cariñoso".

Asimismo, para las mujeres encuestadas el amante debe ser mayor que ellas (15%), mientras para los hombres debe ser menor (54%).

Otro dato importante que arrojó la encuesta es que los hombres de signos Capricornio, Tauro y Leo son los más infieles, mientras que en el caso de las mujeres lo son las de signo Acuario, Capricornio y Leo.

Además, la plataforma realizó otra encuesta que determinó que durante el confinamiento las parejas se besan mucho menos y las infidelidades tienden a aumentar.
 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad