NOTICIAS

Regalos BONITOS y baratos para celebrar SAN VALENTÍN

Celebración del día de San Valentín. Foto: AFP
El próximo 14 de febrero se celebra el día de San Valentín o día de ‘los enamorados’ en Colombia.

Por: Redacción digital La Kalle

El día de San Valentín es una celebración tradicional donde las parejas demuestran su amor.

 

No es necesario dar un súper regalo si puedes economizar utilizando tu creatividad para hacer un detalle muy especial a tu pareja. 

 

Conoce una lista de regalos que no afectarán tu bolsillo para celebrar el día de San Valentín:

 

Invitaciones a cenar: Si la idea es salir a cenar y no tienes dinero ¡Prepáralo en casa! Lo importante en ese día es hacerle saber a tu pareja lo importante que es para ti. No olvides tener tu habitación lista para una noche romántica.

 

Videos: Si tu pareja está lejos nada mejor que grabar un video en el que le digas cuanto lo amas, lo feliz que te sientes de compartir con él o ella y la falta que te hace.

 

 

Flores: A las mujeres les encantan las flores. El mejor detalle es llegar con unas flores bien lindas, unos chocolates y una tarjeta.

 

Fotos de los mejores momentos: Hacer un collage de las imágenes es revivir viajes, cenas y lugares que los hará sentir conectados recordando momentos inolvidables.

 

Manualidades románticas: Sin importar si es cursi o no. Utiliza tu creatividad para sorprender a tu pareja, déjate llevar por la imaginación y manos a la obra. Verás que el resultado será fascinante. 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle