Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan nuevo parte médico de Fabio Restrepo; su estado de salud es complicado

El actor ingresó a la clínica el 23 de diciembre y continúa en UCI.

Fabio Restrepo
El risaraldense de 62 años se encuentra internado en Medellín.
/ Foto: Instagram

Tras conocerse este miércoles la lamentable noticia de que Fabio Restrepo permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en las últimas horas, se reveló un nuevo parte médico sobre su estado de salud.

El actor se encuentra internado en la clínica Sagrado Corazón ubicada en Medellín, desde el pasado 23 de diciembre debido a que presentó un nivel bajo de azúcar en su sangre; sin embargo, han aparecido más complicaciones durante su estadía.

Según información brindada por el presentador Carlos Ochoa, "el artista (Restrepo) que es diabético e hipertenso, se complicó de salud por una bacteria y ahora está en cuidados intensivos. Tiene una neumonía avanzada y es positivo para COVID-19", señaló.

Publicidad

Además, el comunicador agregó que Andrés, hijo de Fabio Restrepo, también está en una UCI, entubado, desde el 29 de diciembre tras haberse contagiado de coronavirus. "Todas mis oraciones para ellos; pronta recuperación", concluyó.

Las anteriores novedades han sido compartidas por Carlos Ochoa a través de su red social Instagram, en la que colegas y fanáticos del risaraldense de 62 años se mantienen al tanto de su situación y le envían mensajes de aliento.-

Publicidad

"No sabía que Andrés también. Son una gran familia, espero que se recuperen pronto", "Dios los bendiga", "Excelente actor y un gran ser humano", son algunas de las reacciones que han tenido usuarios frente al nuevo parte médico del actor.

  • Publicidad