Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan rostros de las pícaras que estarían escopolaminando y robando a hombres en Bogotá

Las mujeres le sacan provecho a sus atributos para llamar la atención de sus víctimas

Drogas
Escopolamina
/ Foto: Getty Images

LaPolicía Nacional dio a conocer el rostro de un grupo de mujeres que hace un tiempo vienen generando estragos en la capital del país. Se trata de una serie de atracos y actos delictivos que han venido afectando la seguridad de la ciudad hasta tal punto de cobrar la vida de algunas personas inocentes.

Según lo indican las autoridades, las mujeres que aparecen en el cartel que se está difundiendo a través de redes sociales, y en otros espacios, harían parte de una banda de delincuentes encargada de realizar atracos a hombres que suelen frecuentar bares, discotecas y otros establecimientos públicos.

Cabe resaltar que el 'modus operandi' de las féminas no tiene mucho de novedoso, y pese a que por años se ha alertado a la comunidad al respecto, el método sigue siendo muy efectivo. Para empezar, las delincuentes esperan a que sus objetivos tengas varios tragos en la cabeza, para proceder a sacarle provecho a sus atributos y coquetearles.

Publicidad

Una vez la victima ha puesto sus ojos y su atención en la mujer, el paso siguiente es generar un acercamiento que incluye seducción, intercambio de palabras y por supuesto tragos. Luego de compartir un tiempo prudente, viene la estocada final, la cual consiste en agregarle fuertes sustancias alucinógenas a la bebida de la victima para lograr que esta pierda completamente el control de si misma.

Publicidad


Cuando los sujetos ya se encuentran es estado de indefensión, las mujeres los suben a un taxi y en medio de varias vueltas por la ciudad, logran quitarle sus objetos personales de valor y las contraseñas de sus tarjetas. En algunas ocasiones hasta logran que sea la misma victima la que va al cajero y retira grandes cantidades de dinero.

Es por eso que la policía hace un llamado a toda la comunidad para que mire muy bien el cartel y tengan en cuenta los rostros de las mujeres que aparecen en él.

"Con los elementos materiales probatorios que hay, estas diez personas han quedado en evidencia y participaron directamente, primero suministrando sustancias a los ciudadanos, y segundo en el hecho de cometer hurto y otras afectaciones a su integridad”, manifestó el comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho

Publicidad

  • Publicidad