Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Robo de mascotas aumenta en Bogotá y ya no importa si son o no de raza

Los delincuentes buscan sacar el máximo provecho a sus actividades ilícitas y ya no se fijan en el pedigrí.

Ladrones secuestran mascota en Kennedy
Ladrones secuestran mascota en Kennedy
Fotos: capturas videos cortesía Noticias Caracol

El pasado 8 de febrero se dio a conocer la noticia de que una perra de raza bulldog francés llamada 'Venus' fue secuestrada por delincuentes quienes amenazaron a su dueña con un arma en la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá . Gracias a la rápida acción de las autoridades y al padre de uno de los secuestradores, al día siguiente se pudo dar con el paradero de animal y así regresar con su familia.

Venus, perrita rescatada por el Gaula
Venus, perrita rescatada por el Gaula
/Foto: Captura video Twitter Gaula

Este caso llamó mucho la atención de la opinión pública y la Policía informa que ese no es el único caso que se ha registrado, ya que suman seis los secuestros de mascotas en la ciudad.

La denuncia más reciente se registró en la localidad de Kennedy, lugar en el que aseguran los vecinos que los ladrones a bordo de bicitaxis se llevan a las mascotas de los antejardines de las casas.

La dueña de uno de los perros robados dijo: "El bicitaxi es azul, tiene una carpa blanca, tiene una llamada 'licuadora'. En Patio Bonito me dicen que no lo han visto, pero otros dicen que sí y que ha hurtado en otras partes . Quiero saber quién tiene mi perrito, me duele pensar que esté sufriendo".

  • Publicidad