Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Rodolfo Hernández anunció que renunciará al Senado, comparandose con el futbolista Lionel Messi

La noticia ha desatado todo tipo de reacciones por parte de los colombianos

Este miércoles 21 de septiembre el congresista Rodolfo Hernández generó una gran sorpresa en todos los colombianos, al dar a conocer que renunciará al Senado de la República. El hecho se llevaría a cabo el próximo 22 de septiembre, ya que al parecer Hernández estaría pensando en aspirar a la Gobernación de Santander.

La noticia, la emitió el hombre, en medio de una reunión en la que se encontraba junto algunos integrantes de la Unión Europea y presidentes de las comisiones primeras de esta corporación.

Según lo expresó Hernández, él no se siente muy a gusto con el papel que está jugando en el Senado, pues se comparó con el astro del fútbol Lionel Messi.

"Es como tener a Messi de portero", dijo el ingeniero, quien siente que puede jugar un mejor rol desde el ámbito administrativo, pues considera que ese es su fuerte.

Publicidad

Ante la decisión de Hernández, las opiniones en redes sociales al respecto no se han hecho esperar. De hecho , algunos internautas señalan que se trataría de una "jugada sucia", para evadir las investigaciones que se están llevando a cabo por sus procesos penales, mientras que otros se han mostrado desilusionados por la inesperada decisión del ingeniero, señalando que lo que piensa hacer solo es una muestra de su "falta de seriedad y compromiso" con las personas que creyeron en el y le otorgaron su voto.

Publicidad

Así mismo, los memes también han salido a relucir, pues su comparación con Messi se suma a la lista de episodios cómicos que Hernández ha protagonizado desde que intentó aspirar convertirse en el presidente de Colombia.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad