Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Salitre Mágico investiga mensaje con ofensa a Álvaro Uribe en la rueda de Chicago

El parque de diversiones emitió un comunicado de prensa para aclarar la situación.

Rueda de Chicago, Salitre
Rueda de Chicago, Salitre
/Foto: Instagram @salitremagico

El polémico hecho que se volvió viral ocurrió en la noche del viernes 22 de octubre, cuando en el panel digital de la rueda de Chicago se publicara la frase: “Uribe paraco hp”. Las imágenes invadieron las redes sociales hasta volverse en tendencia, por lo que el parque de diversiones tuvo que pronunciarse al respecto.

En un comunicado de prensa publicado en su página web, Salitre Mágico anunció que aunque la valla digital es operada por personal autorizado, no se explican cómo sucedió esto, y aseguraron que tomaran medidas al respecto para dar con el responsable.

“Salitre Mágico Bogotá lamenta y rechaza el hecho presentado el viernes 22 de octubre en las instalaciones del parque, en donde en la pantalla de la rueda de Chicago se publicó un mensaje que desde ningún punto de vista hace parte de la ideología y compromiso del parque, que solo busca momentos de alegría y diversión en sus asistentes", agrega.

Además, dejaron claro que, el mensaje plasmado en la pantalla y dirigido al expresidente Álvaro Uribe, no tiene nada que ver con los valores del parque.

Publicidad

"Salitre Mágico como empresa privada, respeta todas las ideologías políticas, pero no comparte ni apoya actos que buscan generar discordia. Por tal motivo, la situación presentada será motivo de investigación y vigilancia para garantizar que no se vuelva a presentar a futuro. Lamentamos nuevamente lo sucedido”, finaliza.

Publicidad

  • Publicidad