Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Salto del Tequendama: conductor habría consumido alcohol y estaba con su empleada

Revelan nuevos detalles; el celular del hombre ya pareció y los ocupantes desaparecieron misteriosamente.

Placa carro Tequendama.jpeg
Placa de carro que cayó al Tequendama
/ FOTO: Cortesía

Continúa la búsqueda de dos cuerpos que estarían dentro del vehículo rojo en momentos en que cayó al vacío del salto del Tequendamadurante la madrugada del miércoles 21 de septiembre. Las personas misteriosamente desaparecieron.

Y es que más allá de la tragedia que representa el hecho, las autoridades y familiares de las víctimas atraviesanotra situación debido a que el carro fue hallado a más de 500 metros, pero los cuerpos no aparecen.

Organismos de socorro realizaron el miércoles una búsqueda durante más de 20 horas en las que el resultado fue insatisfactorio debido a que los rescatistas no lograron ubicar alguno de los dos cuerpos de las personas que se dice que estaban dentro del vehículo al momento de la caída.

En medio de la búsqueda y la indagación las autoridades han logrado recolectar algunos testimonios que servirían para esclarecer los hechos en que el carro terminó cayendo al vacío de más de 500 metros.

Publicidad

Y unos de los detalles que se han revelado en las últimas horas indican que, según información recolectada por autoridades, el hombre identificado como Gerardo Segura, de 47 años, quien conducía el vehículo Chevrolet Aveo de color rojo, con placas RMW 778, habría consumido licor durante la noche previa a la madrugada de los hechos.

Pues según las versiones conocidas, Gerardo había consumido licor y estaría alcoholizado en el momento en que el carro cayó al abismo.

Publicidad

Por otro lado, se conoció que la persona que lo acompañaba en el carro no es su esposa, con la que se dice que está en un proceso de separación, sino que estaba en compañía de una mujer joven quien labora en su restaurante.

Según lo que dicen cercanos a la familia, la mujer que también está desaparecida tras el siniestro es empleada de Gerardo y aún se desconoce si la caída del carro fue contra su voluntad.

  • Publicidad