Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se pospone! Gira de conciertos de Carín León en Colombia ya no será en mayo

En los próximos días se dará a conocer las nuevas fechas del tan esperado evento

Carin leon.png
Carin León
/ Foto: Instagram Carin León

La noticia de la visita del cantante Carín Leóna Colombia, emocionó a muchos fanáticos de la música regional mexicana, la cual cada vez toma más fuerza en el país. Su presentación estaba programada para el 6 de Mayo en la capital del país, el 7 en Cali y el 13 en Medellín. Sin embargo, todo se vino al piso pues hace poco se dio a conocer a través de un comunicado que la gira "El Tour por Colombia 2022‘ se postergará.

Los motivos que argumentaron para aplazar los conciertos del artista hacen referencia a una serie de inconvenientes logísticos, que impedirían que todo saliera como se tenia planeado. Por lo tanto los organizadores del evento se manifestaron a través de lasredes sociales y le informaron a todas las personas que ya habían adquirido su boleta, que el monto total del dinero que invirtieron en ella se les regresará en el punto que realizaron la compra.

Así mismo, el documento dio a conocer que las nuevas fechas programadas para su gira de conciertos en Colombia serán anunciadas en los próximos días a través de las redes sociales de los organizadores Alive producciones SAS, CMN Events, Vive Conciertos, Arceyut Producciones, Agencia Jaque y Tamarindo Rekords.

Publicidad

Frente a la postergación del evento, el grupo de organizadores se excusó y agradeció a todas las personas por su tiempo y apoyo al evento.

La noticia sin duda ha generado diversas reacciones en los seguidores del cantante, sin embargo la mayoría argumenta estar con ansias de conocer la nuevas fechas del evento.

  • Publicidad