Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sepelio de niña Danna Sofía Alzate en Chinchiná terminó en tragedia con un muerto y varios heridos

En medio del velorio de Danna Sofía se desató una situación incontrolable que terminó con un adulto mayor muerto.

En medio del dolor por el rapto, violación y asesinato de la niña Danna Sofía Alzate Galvis en Chinchiná, Caldas, los habitantes de este municipio enfrentan una nueva tragedia luego de que en medio del sepelio de la pequeña se desatara una estampida.

Los hechos se presentaron en la tarde del miércoles 23 de noviembre cuando se desarrollaba el entierro de la niña que fue víctima de Juan Carlos López Bañol, alias El Cojo, el pasado 20 de noviembre.

Sobre la situación en el velorio las autoridades departamentales reportaron que en medio del entierro, al que asistieron decenas de habitantes, varias personas entraron en pánico colectivo por lo que se desató una escena de angustia en el lugar.

Las personas comenzaron a sentirse asfixiadas y en un intento descontrolado por salir del lugar, todos al tiempo, se desató una estampida en la que varias personas cayeron al piso mientras otras pasaban por encima pisoteándolas.

Publicidad

La situación fue registrada en video por otras personas que publicaron el angustioso momento en redes sociales asegurando que incluso al interior del cementerio hubo riñas y disparos; sin embargo, las autoridades descartaron dicha versión y aseguraron que no solamente fue la estampida por personas saliendo al tiempo el lugar.

Varias personas heridas y desmayadas fueron trasladadas a centros asistenciales donde se confirmó que una persona murió producto de la falta de oxígenos y los pisotones que recibió.

Publicidad

Sobre la persona fallecida se reveló que se trata de un adulto mayor identificado como Luis Alfonso Gonzales Torres, de 83 años.

Por otro lado el hospital que atendió a los lesionados dio reporte de 10 pacientes ingresados de urgencia con alteración en su estado y con traumas menores que fueron atendidos y controlados.

Cabe recordar que el miércoles el propio Juan Carlos López Bañol confesó haber sido el abusador y asesino de la niña Danna Sofía, quien fue reportada como desaparecida y posteriormente fue encontrada muerta entre una vegetación en la zona de El Pescador.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad