Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sería un suicidio: reveladores detalles de carro que cayó con dos ocupantes al Salto del Tequendama

Algunos testigos lograron presenciar el momento en el que el conductor aceleró el vehículo para lanzarse.

Salto del Tequendama
Salto del Tequendama
/Foto: expotur-eco.com/

Hay conmoción por el presunto suicidio de dos personas en el Salto del Tequendama que en horas de la madrugada de este miércoles 21 de septiembre cayeron dentro de un carro al vacío de la reconocida cascada natural.

Tras varias horas de labores para rescatar los cuerpos, se conocieron algunos detalles sobre el hecho que, según Bomberos del Tequendama, ocurrió a la 1:30 de la madrugada luego de que el conductor del vehículo presuntamente tomara impulso y se lanzara al vacío.

Algunos vendedores y moradores del lugar aseguran haber presenciado el aterrador momento del que dicen que un vehículo de color rojo llegó a la zona y, luego de pasar por el lugar, "retrocedió a gran velocidad para luego caer al vacío".

En diálogo con Blu Radio, el teniente Cristian Quiroga, comandante de Bomberos de San Antonio del Tequendama, reveló que en medio de la caída, al parecer, el carro chocó con algunas rocas, lo que provocó que el bumper se desprendiera junto a la placa para luego perderse el rastro del carro.

Publicidad

Debido a que la placa RMW 778 quedó tirada en una parte visible del Salto del Tequendama, las autoridades lograron determinar que el carro se encuentra matriculado en Bogotá y está a nombre de un hombre que residiría en el municipio donde ocurrieron los hechos.

Sin embargo, el carro aún no ha podido ser visualizado por las autoridades debido a que habría caído en una de las zonas más profundas del vacío y a que sería riesgoso y complicado su acceso.

Publicidad

Por esta razón los bomberos aún no han podido llegar hasta el lugar donde se presume que se encontraría el carro rojo con el cuerpo del conductor que, según testigos, iría con un acompañante.

El comandante de Bomberos de San Antonio del Tequendama detalló en Blu Radio que gracias al rastreo de las placas del vehículo se logró determinar la identidad del dueño del carro y quien aparentemente sería quien iría conduciendo al momento de caer al vacío.

De igual forma reveló que ya ubicaron a la familia de quien aparece como propietario del vehículo, quien residiría en San Antonio del Tequendama y tras una comunicación telefónica ya se estaría dirigiendo al lugar de los hechos para identificación de las placas, posibles declaraciones a autoridades y un eventual reconocimiento de cadáveres una vez se logren rescatar.

En cuanto a las labores de rescate el bombero dijo que está en marcha una "maniobra de intervención que dura aproximadamente dos horas en el recorrido para llegar al lugar del incidente".

Publicidad

  • Publicidad