NOTICIAS

¿Sin plata para el semestre de la U? Distrito ofrece becas e incentivos

Foto: AFP

Con el nombre de Bogotá ciudad educadora’ el Distrito abrió tres convocatorias para acceder a carreras técnicas, tecnológicas o universitarias en Bogotá.


Por: Redacción Digital La Kalle

Tres las modalidades con las que la Secretaría de Educación busca que los jóvenes de bajos recursos obtengan becas y créditos para continuar su formación académica.

 

El portafolio de financiación realizaría una inversión de $250.000 millones.

 

Modalidad habilitada: 

 

1. Fondo SED TYT: Subsidios no reembolsables y créditos de 100% exonerables.

 

Cierre de la convocatoria: 27 de noviembre de 2016

 

Para mayor información se pueden comunicar a la Dirección de Educación Media y Superior de la Secretaría de Educación al teléfono 324 1000, extensiones 4341 y 2132.

 

Estas fueron las otras modalidades que fueron implementadas por la Secretaría de Eduación pero que ya cerraron convocatorias, sin embargo puedes conocer la dinámica de estos subsidios para postularte el próximo semestre: 

 

1.Fondo mejores bachilleres: Créditos o becas que exoneran hasta el 70% de la matrícula. Financian hasta 11 SMLV y dos salarios para materiales de estudio, subsidios de transporte.

 

Cierre de la convocatoria: 11 de noviembre de 2016

 

2.Universidad Libre y Américas:  Créditos o becas para estas universidades, donde se financia el 100% de la matrícula de cualquier carrera de pregrado.

 

Cierre de la convocatoria: 9 de noviembre de 2016

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle